publisuites

viernes, 14 de agosto de 2020

C.M. Stunich

 

Filthy rich boys 

1.- Rich boys of Burberry prep 

Romper la a nueva chica.

Eso debería ser fácil, ¿verdad?

La asura como ella no pertenece a Burberry.

No, Marnye Reed va a caer, y planeamos hacer un espectáculo con ella.

Veamos quién puede hacer que se enamore primero.

La apuesta está en marcha. ¿Alguien quiere apostar?

***

Enfréntate a los asquerosos chicos ricos.

Son los ídolos de la escuela, verdaderos dioses en la tierra.

Dinero viejo.

Dinero nuevo.

Una estrella en ascenso.

Estos chicos no se parecen en nada a los de mi antigua escuela.

Puedo venir de la nada, pero estoy decidida a ser alguien y no dejaré que se interpongan en mi camino.

Dicen que harán de mi vida un infierno; creo que quieren mantener esa promesa.

Contiene lenguaje soez y escenas sexuales; cualquier sexo que aparece es consensual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...