publisuites

martes, 4 de agosto de 2020

Winter Renshaw


La primera vez que lo vi fue en un bar llamado Ophelia's un brumoso jueves por la noche. Yo estaba allí para ahogar mis penas después de un día difícil, él estaba allí para escapar de la tormenta. Después de un breve pero increíblemente cruel intercambio, el apuesto extraño huyó antes de que tuviera la oportunidad de responderle. Indignada y con dos cócteles encima, lo seguí por la puerta, decidida a darle al audaz Adonis un pedazo de mi mente.

Corriendo tras él en tacones y apenas capaz de mantenerle el ritmo bajo la lluvia helada, terminé mi persecución cuando me di cuenta de a dónde iba.

Dicen que nunca juzgues a alguien a menos que conozcas su historia.

Nunca podría haber anticipado la suya...

Y nunca podría haber anticipado la forma en que nuestros caminos se cruzarían de nuevo, o que algún día me encontraría enamorada de un hombre con una cavidad hueca donde debería estar su corazón, un hombre tan insensible como hermoso, tan complicado como hipnotizante.

Dicen que nunca juzgues a alguien a menos que conozcas su historia.

Esta es la nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...