publisuites

sábado, 8 de agosto de 2020

Abby Gale

 

Perfect Strangers

Melody

¿Cómo se volvió tan complicada mi vida? Ir a la fiesta de mi ex novio parecía una buena idea para demostrar que había seguido adelante. Y ahí es donde lo vi, el extraño con la cantidad perfecta de promesas engreídas. Así que tomé todo lo que ofrecía, cada delicioso milímetro. Solo que no estaba completamente consciente de todo el paquete.

Kellan

¿Cómo se volvió tan perfecta mi vida? Seguro, soy un completo paquete y sé cómo usar mis activos. Nunca estoy solo y las damas se arrodillan por una noche conmigo. Sé lo que estás pensando: soy un mujeriego, bueno, tienes razón, pero siempre soy honesto con mis aventuras de una noche, nunca hay repetición. Pero ahora tengo que poner mi juego en marcha porque hay mucho más en interés de lo que podría haber imaginado.

Por una noche nos rendimos a nuestros deseos y fue sublime. Pero entonces nuestros mundos chocaron inesperadamente una vez más.

¿Cuáles son las probabilidades?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...