publisuites

martes, 18 de agosto de 2020

Alex Grayson & Melissa Toppen

 

Treacherous


El último año no iba como lo había planeado.

Se suponía que iba a ser un año increíble, el año perfecto.

Y así empezó todo... hasta que mi madre se volvió a casar y me encontré en una nueva ciudad, en una nueva escuela y viviendo con la persona más manipuladora que jamás había conocido.

Pero mi horrible hermanastro no era ni siquiera la peor parte.

Era su mejor amigo.

Zayden Michaels.

Precioso. Impredecible. Traicionero.

El tipo de persona que manda a la gente más cuerda a correr en la dirección opuesta.

Me odió desde el primer momento en que me vio.

Su misión fue asegurarse de que yo lo supiera.

Me convertí en el objetivo: la acosada.

Hasta que de repente dejé de serlo.

Pero en un mundo de rumores, juegos y engaños, nunca se sabe en quién se puede confiar.

A veces los mejores engaños son los que nunca se ven venir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...