publisuites

lunes, 31 de agosto de 2020

C.M. Stunich

 

In the arms of the elite 

4.- Rich boys of Burberry prep

Elegir entre los chicos ricos.

Prefiero enfrentarme a las arpías que hacer esa elección.

¿Cómo pueden mis cuatro años en la Burberry Prep estar llegando a su fin?

No. Tristan, Zayd, Creed, Zack y Windsor lo son todo para mí ahora mismo.

Mi fuerza, mi pasión, mi corazón, mi empatía, mi alegría.

El amor es un amo cruel, pero no tengo a nadie a quien culpar por esto excepto a mí misma.

***

Nos enamoramos del caso de la caridad.

Los ídolos de la escuela, los reyes del campus, y no somos nada sin ella.

Marnye Elizabeth Reed.

Esta chica ha puesto nuestro mundo patas arriba, pero el Club Infinito está a punto de darnos una paliza a todos.

Mucho dinero, lazos políticos, lazos familiares, obligaciones: la mierda está pasando en la academia. El resto de nuestras vidas, el resto de su vida... todo se reduce a este momento final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...