publisuites

martes, 4 de agosto de 2020

Staci Hart

2.- Saga Bennet Brothers

Dicen que no existe tal cosa como la perfección.
Pero he construido mi vida a la perfección: el novio perfecto, el apartamento perfecto, la carrera perfecta planeando bodas de celebridades. Mi trabajo, mi único trabajo, es asegurarme de que cada evento sea absoluta y completamente perfecto.
¿Qué no es perfecto? Kash Bennet.
Y ojalá no lo encontrara tan atractivo.
Podría haberte dicho cada cosa perfectamente imperfecta sobre el jardinero de Longbourne. Como su pelo exuberante, negro y demasiado largo. O su nariz, el puente plano de un dios griego, doblada como si estuviera rota. O su tamaño bestial. Con gruesos músculos que brillan con el sudor y la suciedad.
No hay forma de escapar de él, no si voy a usar la floristería de su familia para mis eventos.
Pero nada es lo que parece. Y en el lapso de un latido, mi vida perfecta se vuelve del revés.
Dicen que la mejor manera de superar a alguien es ponerse debajo de alguien nuevo. Cuando Kash ofrece sus servicios a la causa, suena como el plan perfecto.
¿Qué no es parte del plan?
Enamorarse del jardinero.
Pero tenían razón: no hay nada perfecto.
Y yo soy la tonta que lo descubre por las malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...