publisuites

lunes, 10 de agosto de 2020

Eliza Raine y Rose Wilson

 

The Power of Hades

1.- Saga The Hades Trial 

He sido secuestrada por Zeus. Sacada de las calles de Manhattan y asustada hasta casi la muerte por un maldito dios Olímpico.

Y ahora estoy atrapada en el Inframundo, obligándome a competir en una serie de pruebas mortales por el puesto de Reina del Inframundo. Lo que significaría casarse con Hades, el completamente aterrador Señor de los Muertos. ¿Quién demonios quiere un marido en absoluto, y mucho menos uno hecho de humo y plagado de muerte?

Tengo que volver a casa, a Nueva York y a mi hermano. Pero no puedo irme sin completar las pruebas y han sido diseñadas para una Reina piadosa, no para Perséfone, barista y entusiasta de la jardinería botánica.

Estoy rodeada de maníacos letales y todopoderosos. Maníacos sexys como el infierno, claro, pero tan peligrosos como parecen. Y voy a tener que demostrarles a todos que hay una diosa del infierno dentro de mí. Es la única forma en que sobreviviré a las Pruebas de Hades. ¿Pero entonces, qué? ¿Y por qué, por qué, por qué estoy tan desesperada por ver debajo del exterior ahumado de Hades y descubrir qué me está ocultando?

Si gano las pruebas, tengo que casarme con el diablo mismo. Pero perder podría significar perder mi vida.

2 comentarios:

  1. Me gustó el libro ¿hay continuación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si, hasta ahorita son tres libros, por el momento este es el único que encontré traducido,pero si tengo noticias de los otros, los estaremos subiendo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...