publisuites

lunes, 31 de agosto de 2020

Jenika Snow

 

Viking 

9.- A real man 

Ella será su mayor conquista.

Ingrid.

Debería haberle temido, el hombre brutal con la violencia cubriéndole y la sangre en su cara. Pero me había salvado de un destino peor que la muerte. Era un vikingo, un hombre que tomaba lo que quería porque podía, porque nadie se atrevía a ir contra él. Y me había reclamado. Yo era suya ahora, y no creía que quisiera luchar contra eso.

Gunnar.

Desde el momento en que vi a Ingrid supe que la quería como mía, como mi esposa, la futura madre de mis hijos. Haré lo que sea para tenerla a mi lado, para hacerle ver que no la dejaré ir. Puedo darle la opción de irse, de encontrar su propio camino, pero la verdad es que la seguiría hasta los confines de la tierra para mantenerla cerca.

Soy un vikingo, un salvaje, peligroso y violento. No me rindo cuando veo algo que quiero. He estado buscando a Ingrid toda mi vida; no me di cuenta hasta que la miré a los ojos azules. Ella será mía. No importa lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...