publisuites

miércoles, 12 de agosto de 2020

Pepper Winters

 

Throne of Truth 

2.- Saga Thuth and Lies Duet

Dos años.

Desde que mi vida cambió por segunda vez y no necesariamente para mejor. Dos años desde que cambié los bares de la prisión por calles y cacé a un fugitivo que había conocido en un callejón.

Dos días.

Desde que olvidé cómo mentir, me desperté empuñando mis manos y perseguí a la chica que me habían robado.

Dos horas.

Para salvarla, rescatarla, mantener mis mentiras intactas. Ella me mira llena de odio. La miro llena con ganas de confesar.

Dos minutos.

Para que nuestra relación pase de la aversión mutua a la plaga de incógnitas. La he lastimado. Ahora ella me ha lastimado. Supongo que estamos a mano.

Dos segundos.

Para que ella escuche, vea y finalmente sepa quién soy. La respuesta viene con dificultades. La respuesta no es lo que ella quiere escuchar.

Dos respiraciones.

Para que yo salga por la puerta.

Dos latidos de corazón.

Para que todo esto termine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...