publisuites

lunes, 17 de agosto de 2020

M.N. Forgy

 

Beautiful criminal 

1.-Omertà law 

Como hijo del infame jefe de la familia DeAngelo, se esperan despiadadas obligaciones de mí. El público me etiqueta como un monstruo, un hombre sin alma y odiado por muchos.

No están equivocados, y no lo lamento. Cuando mi padre me ordena casarme con la hija de un enemigo de toda la vida para saldar una cuenta entre nuestras familias, ella hizo lo que cualquier mujer inteligente con un corazón latiendo haría. Escapó. Yo la encontré.

Ella intenta negociar su libertad, pero a pesar de sentirme inexplicablemente atraído por la atípica mujer, rechazo sus lamentables sobornos con placer. Todavía tengo un trabajo que hacer, y haré que me cuente los secretos de su familia convirtiendo una situación traicionera en un juego de odio.

Un código de silencio será roto. Las límites serán cruzados.

Le prometo su libertad para obtener las respuestas que necesito, pero quemaré esta ciudad hasta los cimientos antes de dejarla ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...