publisuites

miércoles, 26 de agosto de 2020

Roxie Ray

 

Abducted by the warrior prince 

1.- Lunarian warriors

No puedo dejar que mi captor me reclame como su pareja... No importa cuánto lo quiera... 

Me han dejado engañado antes, y tengo los moretones para mostrar lo mal que terminó. No voy a caer a los pies del próximo hombre, o alienígena, que se cruce en mi camino. Especialmente no cuando me secuestra de mi propio hogar y planea usarme para tener a sus crías.

Kloran es intenso, y a veces aterrador. Un príncipe de su pueblo con un deber tan profundamente arraigado que es difícil ver dónde termina y comienza el. Pero los destellos del hombre debajo del endurecido príncipe guerrero me hacen preguntarme si hay algo mas entre nosotros.

Puede que sea una esclava, pero entre sus brazos me siento una reina. Y cuando me dice que me va a reclamar como su pareja, mis rodillas se debilitan. Pero me han engañado antes. Si le digo que si, ¿me condeno a otra existencia infernal? ¿O realmente podría darme todo lo que siempre quise?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...