publisuites

miércoles, 12 de agosto de 2020

Victoria Quinn

 

The man who has no soul 

1.- Soulless 

Como director de la conserjería del Edificio de la Libertad en Tribeca, es mi trabajo cuidar de los ricos y famosos, los trajes de los multimillonarios, sus esposas trofeo y de todos los VIPs.

Es como dirigir un hotel, pero para los multimillonarios.

Cuando se abre un ático, es como el piso de la Bolsa de Valores. El mejor postor gana.

Y esta vez, el ganador Deacon Hamilton.

Es joven y guapo... pero una herramienta. Apenas me dice dos palabras, ni siquiera me mira cuando habla y me trata como a una imbécil.

Pero cuanto más tiempo paso recogiendo su ropa de la tintorería, entregando sus comestibles y ocupándome de todos los detalles de su vida, más me doy cuenta de que no es lo que parece.

Es simplemente brillante.

Extremadamente brillante.

Deacon Hamilton, un noble y premiado doctor e investigador, es uno de los hombres más dotados del planeta.

Pero no sabe hablar con la gente, no sabe comunicarse, no sabe cómo conectarse con nadie.

Excepto conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...