publisuites

lunes, 17 de agosto de 2020

Carrie Aarons

 

Down we'll come, baby

Imogen.

No hay manera de que podamos seguir amándonos y apreciándonos el uno al otro.

Cuando me casé con Theo Walsh, el rudo y barbudo pueblerino que trabajaba en la construcción de la casa de verano de mi familia, había encontrado mi felicidad para siempre.

Eso fue antes de la pelea.

Antes de los celos.

Antes de la infertilidad.

Nos divorciaremos mucho antes de que la muerte nos separe.

Pero para asegurar mi lugar en la dinastía familiar, sólo tengo que pasar por un obstáculo más. Y necesito que él lo haga.

Fingir el matrimonio en el que una vez prosperamos me destruirá.

Especialmente con el secreto que llevo.

Theo.

Me habría sacrificado por ella hasta el fin de los tiempos.

Mi trabajo.

Mi casa.

Mi felicidad.

Lo había dejado todo para casarme con ella. Eso es lo mucho que amaba a Imogen Weston, la hija de una de las familias más ricas del mundo.

Desde el día en que nos conocimos, no había hecho nada más que tratar de estar a la altura del hombre con el que ella esperaba estar. Y ahora, había terminado.

Claro, completaría su última petición, aunque eso me destruyera.

Pero le he hecho prometer la única cosa que podría salvarme. Juró que después de conseguir todo lo que siempre quiso, no miraría atrás.

Hice que mi esposa prometiera dejarme para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...