publisuites

martes, 29 de marzo de 2022

Natasha Knight

 

1.- Devil's pawn

Isabelle.

Jericho St. James odia a mi familia.

Poderoso, con una riqueza inimaginable, es el hombre más peligroso que conozco.

Y yo le pertenezco.

Me ha sacado de mi casa.

Planea convertirme en su esposa.

Y ha dejado muy claro que dormiré en su cama.

Pero mi bestia tiene un secreto.

Su única debilidad. 

Una que hace que odiarlo sea imposible.

Tiene una hija.

Y hará cualquier cosa para mantenerla a salvo.

Jericho.

Los Bishops robaron lo que el dinero no puede reemplazar.

Una vida por una vida. 

Ahora tomaré una de las suyas.

Isabelle es el peón perfecto.

La haré mi esposa.

Me acostaré con ella.

Será mía en todos los sentidos.

Y una vez que tome lo que necesito de ella, borraré a la familia Bishop como si nunca hubiera existido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...