publisuites

viernes, 11 de marzo de 2022

Aly Martinez

 

2.- Difference 

El mundo me lo dio todo.

Después de sobrevivir a un accidente de avión, tuve suerte de estar viva. Fue una dura verdad, pero que cambió mi perspectiva sobre lo frágil que puede ser la vida.

Por eso, cuando un compañero superviviente me llamó la atención, me debía a mí misma el arriesgarme y seguir mi corazón.

Bowen Michaels era reservado y melancólico, pero vi a través de su armadura bien formada. Al igual que yo, estaba roto y perdido, pero juntos encontramos nuestro camino a través de la oscuridad.

Por un breve momento, envuelta en sus brazos, sentí que tal vez tenía razón sobre el destino y que habíamos estado destinados a encontrarnos todo el tiempo.

Pero cuando los secretos enterrados del pasado estallaron, encendiéndonos a ambos, fue difícil creer que habíamos estado destinados a algo más que al fracaso.

El mundo me lo dio todo.

Y luego me lo quitó todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...