publisuites

lunes, 14 de marzo de 2022

Ivy Asher

 

2.- The Osseous chronicles 

Nunca lo vi venir... los huesos... la magia... la traición.
Ya no se trata de en quién puedo confiar, la respuesta es nadie. Ahora se trata de supervivencia.
Estoy en el corazón de la Orden, intentando resolver una serie de misteriosas desapariciones, mientras hago todo lo que puedo para no convertirme en cebo.
Los enemigos están dando vueltas y parece que no pueden decidir si me ven como un peón o como una amenaza. Ah, y está ese pequeño problema de estar atado a Rogan, a quien ahora quiero matar.
Sin embargo, es hora de descubrir de qué soy capaz. Porque si me engañaste una vez... debería darte vergüenza. Pero si me engañas dos veces... aplastaré tus huesos hasta convertirlos en polvo.
Mi nombre es Lennox Osseous y estoy a punto de desatar la ira de la Bruja de Hueso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...