publisuites

jueves, 3 de marzo de 2022

Athena Storm

 

Los extraterrestres hermosos y sofisticados no se enamoran de las simples chicas humanas de aldea. ¿Verdad?

Lo único que he conocido en toda mi vida es el pequeño pueblo de Mountmend.

Está lejos de la civilización y la tecnología. Somos gente sencilla. Vivimos con la naturaleza y no vemos extraños tan a menudo.

Es por eso que cuando veo a Myrdion herido tirado en una camilla improvisada en el centro de la aldea, me siento un poco extraña porque siento que lo conozco.

O más bien, se siente como si mi corazón lo conociera.

¡Esto es una locura! En el momento en que apareció, hay algo familiar y reconfortante en sus ojos. Me siento segura con él. Mucho más segura que con el hombre humano agresivo y tonto de mi pueblo con el que me obligan a casarme.

Excepto que no es solo seguridad lo que siento, ¿verdad? Porque es como si incluso antes de ver al extraterrestre, lo estaba esperando. Anticipándose a él.

Mira, no importa si me prometieron a alguien más.

Este hombre alienígena es dueño de algo mío sin siquiera intentarlo, lo que supera todas las demás promesas. ¿Qué es?

Sencillo.

Mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...