publisuites

miércoles, 9 de marzo de 2022

Ivy Asher

 

1.-The Osseous chronicles

Nunca pensé ni en un millón de años que los huesos me elegirían a mí. El poder, la magia, debía ir a parar a otro miembro de la familia. Yo contaba con ello. Pero ahora mi abuela Ruby se ha ido, y aquí los huesos están en la mesa de mi cocina.

Pensé que los parientes amargados serían mi mayor problema. Pero apenas he tenido tiempo de encontrar un familiar antes de que los problemas llamen a la puerta.

Se llama Rogan Kendrick, y está seguro de que alguien está persiguiendo y llevándose a los de mi clase. Según él, yo soy la siguiente.

Este es un mundo del que nunca quise formar parte, pero la magia no da una mierda y no toma prisioneros... Al menos tenemos eso en común. No sé en qué estaban pensando mis ancestros cuando me eligieron, pero voy a darles una carrera por su dinero.

Mi nombre es Lennox Osseous, pero puedes llamarme la Bruja de Hueso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...