publisuites

miércoles, 23 de marzo de 2022

Atlas Rose & Raven Scott

 

1.- Cosa Nostra heirs

Mi nombre es Viktoriya Korolev y si estás leyendo esto, entonces me han encontrado...

Una mano sobre mi boca. Una aguja en mi brazo. Me encontré en una choza sucia lejos de casa.

Donde los hombres intercambian cautivos por dinero... pero yo valgo más para ellos que el dinero.

Yo valgo poder.

Solo que no puedo escapar... hasta que lo arrastran golpeado y atado.

Me aferro a él, necesito su fuerza y ​​en esa habitación me encuentro enamorándome de él.

Ojos oscuros y un alma más oscura. Pongo mis esperanzas en él. Este extraño que me protege de sus puños con su cuerpo. En la primera oportunidad que tengo, hago lo impensable.

Lo liberé.

Soy el primer hijo de la línea de sangre Baldeon.

El nombre que no quieres pronunciar... especialmente en lo que respecta a la retribución.

Entonces, cuando alguna escoria de los bajos fondos cree que puede secuestrarme. Puedes estar seguro de que averiguaré quiénes son.

Pero los golpes son implacables y estoy solo... hasta que ella llega. Esta mujer feroz que me mira con ojos azules embrujados. Sé que es rusa... y también sé que es como yo. Una prisionera.

Lo que no sé es quién es ella. O por qué arriesgará su vida para ayudarme.

Cuando me da la oportunidad de ser libre, hago lo único que puedo... corro.

Pero la agonía en mi pecho me saca de mi cama de hospital.

Me está diciendo que ella es más de lo que creo que es...

Me dice que ella es el destino.

No me importa la sangre que derramo... ni siquiera la mía.

E iré a los confines del infierno para salvar lo que es mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...