publisuites

miércoles, 16 de marzo de 2022

Jamie Schlosser

 


.5.- Between dawn and dusk 

Tengo un problema. Un problema enorme, con músculos y ojos azul hielo, cabello largo y oscuro y ajustados pantalones de cuero.

Keryth es el rey del Reino de la Noche. El mayor enemigo de mi padre. Y mi pareja según el destino.

No es fácil ser una princesa hada en el Reino del Día. Nuestro reino ha sufrido, pero si mi padre no aprueba del vínculo de pareja con Keryth, tendrán que poner otro cuerpo en un ataúd: el mío. Si estamos separados, ambos moriremos.

Qué mal que a mi padre no le importe eso. Su solución es encerrarme para siempre.

Cuando Keryth viene a rescatarme, sé que podemos enfrentarnos a cualquier cosa mientras estemos juntos. Pero las rivalidades viejas tardan en morir, y los antiguos pecados de nuestras familias vienen a perseguirnos, afectando a nuestro futuro y las vidas de aquellos a los que más amamos.

Esta novela es una introducción al mundo de parejas predestinadas, caos y magia. Aunque Zella y Keryth consiguen tener su felices para siempre, esta historia termina con un final de suspense para otro personaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...