publisuites

jueves, 3 de marzo de 2022

Amber Kelly



5.- Poplar Falls

Siempre creí tener la vida perfecta. Eso fue hasta que mi jefe y mejor amiga, se enamoró de un vaquero y decidió mudarse a Colorado. Sólo me tomó unas pocas visitas a Poplar Falls para entender porque ella había tomado esa decisión.

Así que aquí estoy, dividida entre las dos chicas que viven en mí.

Una que ama el glamur de Nueva York y le encanta el ajetreo de la gran ciudad. Y la otra, que anhela ser libre y perder la cabeza en las tranquilas montañas de Colorado con quienes se han vuelto importantes para ella. Una persona en especial.

Se suponía que lo mío con Payne Henderson sólo era una aventura, un hombre buenote para calentar mis solitarias y frías noches. No me di cuenta de que me estaba enamorando de él hasta que fue demasiado tarde para detener la caída y salir ilesa.

Ahora tengo que tomar una decisión.

¿Confieso mi amor y revelo la versión desnuda de mí con cicatrices o lo dejo ir y regreso a la comodidad de la vida que he conocido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...