publisuites

viernes, 11 de marzo de 2022

K.A. Knight

 

2.- Forbidden reads 

La vida nunca es lo que esperas que sea.

Nunca pensé que acabaría aquí, mudándome al otro lado del país por capricho de mi madre, y entonces los conozco...

Mis nuevos hermanastros. Cyrus, Bray, Asher.

El pecado encarnado, peligrosos, oscuros y mortales. Todo lo que anhelo en un hombre, pero están fuera de los límites y lo dejan perfectamente claro. Sin embargo, cuando mi pasado vuelve con fuerza, las reglas empiezan a dejar de tener significado y las líneas comienzan a difuminarse.

La única manera de sobrevivir a esto es juntos.

Ellos son mi tripulación y yo estoy a punto de ser su Cariño.

Al diablo con lo que la gente piense, voy a hacerlos míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...