publisuites

lunes, 21 de marzo de 2022

Roxie Ray

 

3.- Bears of Forest Heights

Pretender estar enamorado de un cambiaformas es peligroso...

Mi hermana y yo nunca nos hemos llevado bien, pero ella insiste en que quiere que asista a su boda. La peor parte es que se va a casar con Tony, quien fue mi novio en la secundaria.

Ahí es donde entra Sting. Es mi cita para la boda. Cuando escucha a Bridget hablarme mal, como siempre lo hace, interviene y se ofrece a ser mi “novio”.

Si bien es cierto que no necesito que me rescaten, tener un cambiaformas fuerte y sexy en mi brazo es demasiado tentador como para rechazarlo. Luego, cuando Sting me defiende frente a mi familia, a mi corazón le cuesta creer que nuestra relación es falsa.

Ahora Tony se está comportando de manera extraña, lo que me tiene nerviosa, y el oso de Sting no está contento con eso. Podría estar equivocada, pero es casi como si su oso creyera que soy su compañera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...