publisuites

miércoles, 2 de marzo de 2022

Karla Nikole

 

3.- Lore & lust 

¿Cómo se convierte la lujuria en amor?

Lentamente. Y puede doler. Contrariamente a la creencia popular, no nos gusta alimentarnos de los humanos porque saben a tierra. Pero yo salgo con ellos. Son excelentes para eso.

Los vampiros son exigentes, arrogantes y demasiado centrados en el apareamiento. Me doy cuenta de que esto suena extraño, considerando que soy un vampiro, pero me gusta explorar. Necesito mi libertad. Incluso si eso significa permanecer en esta situación infernal orquestada por mi padre.

Pero últimamente, hay un punto brillante. Mis sentidos me tiran hacia un delicioso médico humano. No sé qué es lo que tiene, pero estoy intrigado. De una manera que no he estado en mucho tiempo... si es que alguna vez lo estuve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...