publisuites

martes, 22 de marzo de 2022

Lauren Asher

 



2.- Dreamland billionaires

Declan.

Estoy destinado a convertirme en el próximo CEO del imperio mediático de mi familia.

¿El único problema? La cláusula de herencia de mi abuelo.

Cumplir su último deseo de casarme y tener un heredero parecía imposible hasta que mi asistente se ofreció como voluntaria para el trabajo.

Se suponía que nuestro matrimonio sería la solución perfecta a mi mayor problema.

Pero cuanto más actuamos con amor para el público, más inseguro me siento sobre nuestro contrato.

Preocuparse por Iris nunca fue parte del trato.

Especialmente no cuando romperle el corazón es inevitable.

Iris.

Mi plan para casarme con Declan era simple en teoría.

Vivir juntos. Organizar una boda. Tener un bebé.

Establecimos reglas para prevenir cualquier tipo de problema.

Unas reglas que nunca debieron romperse, sin importar cuánto me tentara Declan.

Pero ¿qué sucede cuando nuestra relación falsa se convierte en real?

Enamorarse nunca fue una opción.

Al menos no para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...