publisuites

lunes, 21 de marzo de 2022

Ivy Asher

 

3.- The Osseous chronicles 

¿Qué haces cuando pensabas que todo había terminado, solo para darte cuenta de que todo acaba de comenzar?

Morí.

Miré a Rogan Kendrick a los ojos, le dije que lo amaba... y luego morí.

Entonces, ¿cómo diablos estoy de pie desnuda en medio de una morgue, haciendo todo lo posible para no asustarme?

Soy una Bruja de Huesos, o al menos lo era antes de que Rogan nos uniera. La magia de la sangre ahora también fluye por mis venas, y creo que de alguna manera el hombre al que no debería amar, el que me traicionó, el que no pudo elegirme... me ha salvado.

Si el Alto Consejo se entera, nos cazarán y no serán los únicos. Cierto demonio bastardo prometió verme pronto.

No sé exactamente qué diablos está pasando, pero sí sé esto: mi nombre es Lennox Osseous y es hora de mostrarles por qué no jodes con la Bruja de Huesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...