publisuites

lunes, 21 de marzo de 2022

Shantel Tessier

 



La Elegida.

Yo juro. Tú juras. Nosotros juramos.

La Universidad de Barrington es el hogar de los Lords, una sociedad secreta que exige su sangre como pago. Son, sobre todo, los hombres más poderosos del mundo. Dedican su vida a la violencia a cambio de poder. Y durante su último año, se les ofrece una elegida.

La gente cree que crecer con dinero es liberador, pero te prometo que no lo es. Toda mi vida ha sido planeada para mí. Nunca tuve la oportunidad de hacer lo que quería hasta que llegó Ryat Alexander Archer y me dio una opción para una vida mejor. Me ofreció lo que nadie más me había ofrecido: libertad.

Elegí ser suya. Me hizo creer eso de todas formas, pero era solo otra mentira. Una forma en que los Lords te manipulan para que hagas lo que ellos quieren.

Después de ser absorbida por el oscuro y retorcido mundo de los Lords, abracé mi nuevo papel y permití que Ryat me hiciera desfilar como el trofeo que era para él.

Pero como todas las cosas, lo que comenzó como un juego pronto se convirtió en una lucha por la supervivencia. Y la única salida era la muerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...