publisuites

jueves, 3 de marzo de 2022

Lucy Darling

 

3.- Priceless

Ella cree que soy un seguidor de las reglas. O, tal vez más precisamente, un ejecutor de reglas. Supongo que me gustan las cosas según las reglas. ¿Ser recto? Claro. O lo era antes de ver a la belleza de pelo rosa que atiende el bar y darme cuenta de que por ella rompería todas las reglas.

Rápidamente se convierte en mi obsesión, y admito que puedo llevar mi interés por ella un poco lejos. Rompiendo las mismas leyes que había aplicado a otros. Pero solo la vigilo para mantenerla a salvo, para tenerla cerca, y para asegurarme de que nadie intente quitarme lo que es mío.

Mi reputación de ser un hombre recto puede estar arruinando mi oportunidad con Addilyn. Tengo que demostrarle que soy el hombre para ella, pase lo que pase. Y lo haré, porque Addilyn es la única mujer a la que amaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...