publisuites

miércoles, 27 de enero de 2021

Dahlia Briar

 

1.- Black widows academy 

Lo que no me rompa me hará más fuerte.

Mi nombre es Zhavia y solía ser una policía novata. Un giro del destino me ha declarado muerta y ahora soy una estudiante de primer año en la academia criminal más mortífera del mundo, Las Viudas Negras.

No puedo volver. No puedo quedarme aquí.

Los matones intentan pisotearme, mis clases son más peligrosas que mis misiones de asesinato y lo peor de todo, no creo que todos sean humanos aquí. Las probabilidades están en mi contra y ni siquiera mi único amigo cree que sobreviviré el semestre.

Encontré una retorcida sensación de consuelo en los hombres asignados para entrenarme, pero ¿puedo confiar en que me recompondrán una vez que me hayan roto? Emrys, Cassian, Morgan. Tres guapos asesinos de alto rango, leales a la Academia. ¿Serán mis verdugos o mis salvadores?

Nota del autor: Este es el primer libro de un harem inverso de romance oscuro y tórrido / por qué elegir la trilogía. Toda la serie contiene temas oscuros y posiblemente incluso desencadenantes. Está destinado a un público adulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...