publisuites

martes, 19 de enero de 2021

Madison Faye

 


Bendíceme, porque he pecado.
Tenía pensamientos impuros, tentaciones de la carne. He albergado lujuria, y por el último hombre por el que debería albergarla. Un hombre de Dios, nada menos.
Excepto que este hombre no es un ángel. Él no es santo. De hecho, podría ser simplemente el diablo. Solo el mismo Satanás podía prender fuego a mi piel, y enviar escalofríos, deseos inmundos y deseos carnales a través de mi alma. Ningún hombre piadoso me miraría como si quisiera devorarme por completo, o quitarme la inocencia y las inhibiciones pedazo por pedazo.
Dice que está aquí en Canaan, Georgia, para salvar nuestras almas. Un predicador viajero para hablar el evangelio y librarnos del mal. Pero un predicador no debe ser construido para el pecado, como él. Ningún pastor debería tener labios que debiliten a su rebaño, o manos que me causan dolor, o un cuerpo que enseñe al mío el verdadero significado del pecado original.
Gabriel Marsden es un lobo con piel de cordero y me está llevando por mal camino. Me está conduciendo a la tentación. y no puedo, y no lo diré que no. Pero usted ya sabe todo esto, ¿no es así, predicador? Ya conoces todos los detalles de esta sórdida historia. ¿Porque ese hombre? Ese hombre eres tú.
El diablo bajó a Georgia. Y Dios me ayude, creo que ya estoy perdida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...