publisuites

viernes, 8 de enero de 2021

R.S. Grey

He pasado ocho años deseando desenamorarme de Derek Knightley. Soplando velas de cumpleaños, persiguiendo a las estrellas fugaces, tirando monedas en las fuentes del centro comercial, siempre es el mismo deseo: olvidarse de Derek.

Pero el día que regresa a mi vida, me doy cuenta de que hay dos cosas que el tiempo aún tiene que suavizar: mis sentimientos por él y su mandíbula cincelada. Es exasperante que mi corazón aún se acelere cuando entra en una habitación. Me niego a ser presa de un viejo amor no correspondido, así que decido que cuanto menos esté cerca de él, mejor. Evitarlo es la clave.

Desafortunadamente, Derek no me lo va a poner fácil. Cuando era adolescente, me habría arrastrado sobre manos y rodillas para atraer su atención. Ahora parece que no puedo escapar de eso.

No estoy segura de por qué se molesta. No solo está fuera de mi alcance, está fuera de mi categoría impositiva. Como el único heredero de la Compañía Knightley, él es lo más cercano a la realeza estadounidense. En cuanto a mí, solo soy una princesa a tiempo parcial en el emblemático parque temático mágico de Knightley.

Paso mis días jugando a la fantasía, pero a Derek no le gustan los cuentos de hadas. Su confianza inquebrantable deja en claro que cree que al final me rendiré. Solo está esperando su momento. Haciéndome sudar.

Su Alteza Real siempre obtiene lo que quiere. Y él me quiere a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...