publisuites

miércoles, 27 de enero de 2021

Stella Gray

 

1.- Convenience

Nuestro matrimonio es una farsa. Soy la primera en admitirlo. Solo en privado, por supuesto.

El famoso playboy Luka Zoric necesita una esposa y las buenas relaciones públicas que aporta.

Solo necesito el impulso profesional que me dará ser su modelo superior.

Es una situación en la que todos ganan, en papel. Pero, ¿desde cuándo la vida real ha sido sencilla?

Sus celos me vuelven loca.

El control que mantiene sobre mi cuerpo es inaceptable.

Realmente no debería estar tan excitada por eso.

Pero hay más para mí y para mi esposo de lo que parece.

Y no pasa mucho tiempo antes de que me pregunte: ¿cuál de nosotros ha cometido el mayor error?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...