publisuites

martes, 12 de enero de 2021

Meghan March

 

Mi nombre es Greer Karas, y nunca más se me debería permitir acercarme a otra botella de alcohol. Porque cuando bebo, mi amiga y yo hacemos cosas estúpidas. Como sacar una página del libro de jugadas de mí hermano mayor Creighton y publicar algo completamente estúpido en Internet. Despertar con una resaca gigante para descubrir que mi humillante anuncio personal se ha vuelto viral no es mi mejor momento.
Cuento mi mirada de sorpresa cuando uno de los chicos malos nuevos más calientes de la industria del cine, Cavanaugh Westman, llama a mi puerta y se baja los pantalones para demostrar que realmente tiene una polla gigante.
Lo que no tiene es una explicación de por qué desapareció de mi vida sin una palabra hace tres años, solo para aparecer en la pantalla grande dos años después, matando a los malos en películas de acción.
Ahora me quiere de nuevo.
¿Qué hago ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...