publisuites

miércoles, 6 de enero de 2021

MINK

 

LANE

No está en mi naturaleza salvar a la gente, especialmente cuando no hay ninguna ventaja para mí. Pero eso cambia en el momento en que la veo, a mi Dulzura, siendo atacada.

Por una vez en mi vida, intervengo. Salvarla fue la mejor decisión que he tomado, y pronto me doy cuenta de que el destino me llevó al lugar y el momento adecuados para conocer a Pepper. Es demasiado inocente para un hombre como yo, pero no puedo dejarla ir.

Y no lo hago. La adoro y la amo.

Hasta que me la quitaron. Su vida apagada por mis enemigos. Ahora, vivo para que paguen, y no me detendré hasta que todos los que participaron en la muerte de Pepper estén sangrando a mis pies.

PEPPER

Lane me salvó. Este hombre con ojos intensos y forma poderosa sobre él. Es mi héroe y no puedo creer que me esté enamorando. Todo es perfecto hasta que me alejo demasiado una noche y descubro exactamente qué tipo de hombre se ganó mi corazón.

Crueldad y violencia: es capaz de ambas cosas, aunque sé en mi corazón que nunca me haría daño. Aun así, cuando veo la oportunidad de escapar, la aprovecho. Pero no estoy sola cuando lo dejo, y mi corazón siempre regresa a él, al hombre que me ama plenamente y sin reservas. Aunque puede ser una pesadilla para quienes se enfadan con él, siempre será mi héroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...