publisuites

viernes, 22 de enero de 2021

Lili Valente

 

1.- The bangover 

Querida Yo: No te folles a tu amigo más antiguo en la limusina de camino hacia el hotel ostentoso en Las Vegas. Simplemente regresa al avión, vuela a casa y olvida que casi mezclaste el mejor tiempo de amigos al desnudo con el único hombre que está completamente fuera de los límites.

Me doy muy buenos consejos.

Lástima que sea un asco siguiéndolos.

No es que Colin Donovan, mi mejor amigo estrella de rock y chico malo, sea de alguna ayuda. Caminando por ahí luciendo ridículamente sexy, diciéndome que soy hermosa, divertida y perfecta como soy, y de alguna manera haciéndome creerlo.

Si tan solo no hubiéramos bebido tanto whisky esa primera noche, si tan solo hubiera guardado ese bikini rojo en mi maleta, si tan solo su malvada ex novia no hubiera venido a husmear haciéndome sentir territorial y protectora.

Y si tan solo no hubiera estado enamorada secretamente de Colin durante años antes de que comenzaran estas vacaciones de Amigos con Beneficios.

¿Quién sabe? Tal vez la subida valdrá la pena la caída.

De cualquier manera, no hay forma de que me vaya de Las Vegas sin una gran polvoresaca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...