publisuites

domingo, 10 de enero de 2021

Amanda Milo

 

4.- Saga Stolen by an Alien

Fui abducida por extraterrestres y subastada a un lugar encantador y sombrío llamado Cúpula de Placer Submarino. Un extraterrestre anfibio con manos como un matamoscas me ayudó a salir, y si has seguido las aventuras de mis amigos, sabes que Dohrein y yo nos unimos porque ambos somos igualmente espectaculares, y lo increíble atrae a lo increíble.

Esta es la historia de lo que pasó después en la vida de la abducción.

La parte buena.

La parte en la que nos instalamos y construimos nuevas vidas en este nuevo planeta.

Sólo necesito tomar el té con mi suegra alienígena y convencerla de que libere a sus mascotas humanas.

No es gran cosa.

Deséame suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...