publisuites

domingo, 1 de agosto de 2021

Dahlia Briar

 

3.- Black widows academy 

“Zhavia” puede estar muerta, pero yo no estoy tirada en el suelo, derrotada y rota. De hecho, nunca me he sentido más poderosa o con más control.

Soy Alfa.

Soy Madre.

Mis bebés son legión, llevando la muerte en palanquines de ocho patas. Desafíame bajo tu propio riesgo.

Este nuevo yo es algo que preocupa tanto a mis hombres como a mis enemigos.

Emrys, Cassian, Morgan y Faust temen que sucumbiré al lado oscuro y caeré a un nivel del que ninguno de ellos podría traerme de vuelta. Me colman de amor y afecto y son más honestos de lo que pensé que podrían ser, conmigo y entre ellos. Sin embargo, los secretos aún persisten, tácitos, amenazadores.

¿Y si el lado oscuro tiene lo que me he perdido todo el tiempo y es en realidad la clave de mi salvación?

Mi amor de ojos color avellana, una vez me salvaste. ¿Has vuelto de entre los muertos para perseguirme o cuidarme? ¿Te amo o te odio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...