publisuites

jueves, 26 de agosto de 2021

C.N. Crawford

 



1.- Demon queen trials 

Nunca pensé que me cantaría “cumpleaños feliz” en una mazmorra. Y sin embargo, cuando un demonio pecaminosamente sexy se cuela en la hora feliz, eso es exactamente lo que ocurre. Conocido como el Señor del Caos, me ha confundido con mi doppelgänger súcubo.

Feliz cumpleaños a mí.

Cuando prueba mi sangre, finalmente entiende que soy mortal. Y me doy cuenta de que tenemos algo en común: ambos ansiamos la venganza. Así que hacemos un trato: puedo quedarme en la ciudad prohibida para cazar al asesino de mi madre. A cambio, le ayudaré a conseguir la venganza que anhela. Sólo tengo que hacerme pasar por una súcubo sexy. El problema: él es mi sospechoso número uno.

Y eso es cada vez más difícil de recordar mientras me enseña mi papel: la seducción. Con cada toque acalorado, me sumerjo más en el peligro. Y si caigo bajo su seductor hechizo, la muerte me espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...