publisuites

miércoles, 25 de agosto de 2021

Beena Khan

 



4.- A Beauty & the beast

Una novia es sagrada ya sea dada o... robada.

Érase una vez...

Con cada final viene un nuevo comienzo.

Soy un enigma de hombre con dos caras.

En mis venas corre la misma sangre violenta de la mafia rusa, la Solntsevskaya Bratva.

Me han dicho que podría ser el nuevo Pakhan.

Hay una joven belleza con cicatrices en el reino, Lada Sokolova con ojos brillantes, una noble princesa de la mafia.

La más bella del reino.

Sus marcas son más profundas que las grabadas en su rostro.

La veo, y el dolor en sus ojos refleja el mío.

Dicen que se suponía que estaba comprometida con mi familia. 

Es demasiado joven para mí. 

Soy doce años mayor que ella, así que la rechazo.

Ahora, se va a casar con un brutal Vor que le dobla la edad.

Está decidido, y no puedo interferir.

Hago lo único que no debería hacer poniendo mi vida en juego.

La tomo.

Secuestro a una novia en su vestido de novia. 

Solo estoy haciendo lo correcto, protegiendo a una inocente... aunque sea del depredador que llevo dentro.

Bienvenidos al bajo mundo de Nueva York.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...