publisuites

martes, 24 de agosto de 2021

Melanie Harlow & Corinne Michaels

Hold you close 
Melanie Harlow & Corinne Michaels

 Ian Chase me rompió el corazón a los diecisiete años, y he pasado los últimos dieciocho años odiándolo por ello.

Él lo hace fácil, con su boca inteligente y su estilo de vida de playboy, que desgraciadamente tengo que observar ya que vive detrás de mí. Cada vez que lo veo salir de su piscina, prácticamente desnudo y desmesuradamente sexy, me hierve la sangre.

Siempre me ha gustado aborrecerlo.

Nunca planeé necesitarlo.

London Parish es la mejor amiga de mi hermana pequeña, lo que no ha impedido que me enamore de ella.

Nuestra historia es complicada. Lo único que tenemos en común es ser padrinos de los tres adorables hijos de mi hermana, hasta que nuestras vidas cambian en un momento trágico.

Ahora estamos intentando criar a los niños que queremos, llorar una pérdida impensable y luchar contra una atracción innegable.

Mi vida ya está patas arriba, y lo último que necesito es que resurjan viejos sentimientos.

Porque nunca podré retenerla, por mucho que intente tenerla cerca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...