publisuites

domingo, 1 de agosto de 2021

Beena Khan

 



En cuanto el Diablo me vio en la subasta, me compró.

Érase una vez...

Una Bestia me reclamó, la Bella...

Yo era su muñeca, y él era mi cuento de hadas más oscuro.

Destruí a la Bestia, y su rival Don, el Diablo de ojos azules me tomó.

Su belleza angelical es aterradora, y no quiero ser parte de ella.

Ahora estoy atrapada por él en un lugar oscuro y no puedo escapar.

Juré derribarlo, y no descansaré hasta hacerlo.

Vlad hizo de Dahlia su reina. 

La razón detrás de su sonrisa. 

Si antes era despiadado, ahora no tiene corazón. 

Nadie le quita lo que quiere. 

Una bestia no es un hombre, y lo va a demostrar sacándola del infierno.

La venganza es todo lo que Vlad busca ahora, sin importar el costo. 

Matar o morir.

Bienvenidos a la mafia de Nueva York.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...