publisuites

domingo, 1 de agosto de 2021

Beena Khan

 

Yo era una belleza, una huérfana perdida hasta que la bestia me tomó como rehén.

Érase una vez...

Un Don llamado Vlad Vitalli gobernaba Nueva York. 

Es un hombre de la mafia.

El líder de una de las cinco familias gobernantes, La Cosa Nostra. 

Es un monstruo.

Un criminal profesional y un asesino a sangre fría.

Es despiadado, frío, peligroso y quiere matarme.

Fui la persona equivocada en el momento equivocado.

Solo una inocente en el baile de máscaras.

La mafia tiene reglas: no dejar testigos.

Para salvar mi vida, hice un trato con la bestia.

Me entregué al hombre más cruel del reino.

Para él, se suponía que era un asesinato fácil. 

Soy una huérfana criada en la pobreza.

Justo cuando Don Vlad estaba a punto de ordenar el asesinato, me quité la máscara, revelando mi rostro, y me ofrecí a él. 

Una mirada y estaba condenada.

Me tomó como su cautiva. 

Su prisionera. 

Él no sabía que, al tomarme a mí, Dahlia Hadid, sellaría su propio destino.

Bienvenidos al bajo mundo de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...