publisuites

martes, 31 de agosto de 2021

Annett Fürst

 

1.- Secuestradas por los guerreros dragón

Él es un cazador. Un bárbaro. Un alfa. Y yo soy su novia.

Mi vida, que por lo general suele ser tranquila, se ve alterada cuando este tipo aparece con un aspecto tan perfecto, como si no fuera de este mundo.

Y, por lo que parece, verdaderamente está fuera de este mundo.

Me abruma sin previo aviso.

Y me siento impresionada por sus músculos duros como el acero.

Parece que solo me ve como un objeto de lujuria.

Arrastrada a su planeta, voy para engendrar a su hijo.

Pero quizá, no sea eso lo único que quiere de mí.

Hay algo bajo la dura armadura de ese cazador alienígena.

Ya no hay vuelta atrás. En la Tierra, no soy nadie, así que ¿qué tengo que perder?

Pero ¿cómo voy a demostrar que puedo ser mucho más que una compañera de juegos en la cama? ¿Y qué dirá su gente?

El odio y la intriga de un enemigo desconocido amenazan mi nueva vida.

Pero no importa lo que me depare, un Guerrero Dragón iría hasta los confines del universo por su novia.

Secuestradas por los Guerreros Dragón es una serie de libros de oscuras historias de amor extraterrestre sobre Guerreros Dragón muy guapos de otro planeta que cazan mujeres en la Tierra para salvar a su pueblo de la extinción. La serie consta de historias independientes y autocontenidas con finales felices, todas ellas unidas por los Guerreros Dragón alienígenas.

1 comentario:

  1. Holaaa, se ve muy bueno el libro, tendrás de casualidad los demás libros de la saga? ya los busque en otras paginas pero no los encuentro en ningún lado, tengo entendido que son 5 libros en total. GRACIAASS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...