publisuites

martes, 24 de agosto de 2021

A.A. Dark

 

3.-The chronicles of Anna Monroe

El destino tenía una forma loca de elegir caminos. Cuando Boston entró en mi vida, ambos perdimos todo. Nuestros mundos se volvieron patas arriba y ninguno de los dos pensó que lo superaríamos. Nos equivocamos.

Ahora de gira como periodista independiente, nuestra misión es investigar lo que otros no investigan. Mujeres, niños, los rumores y las conspiraciones desenfrenadas.

Pero yo solo trato con hechos.

Lo que encuentro me sorprenderá incluso a mí, y todo vuelve a una cosa: un lugar.

Pero eso no me robará el enfoque. Destiny Williams depende de nosotros, y Boston y yo estamos decididos a ser los que la encontremos. ¿Podremos salvar su vida a tiempo? ¿O todos los caminos oscuros conducirán al comienzo de un resultado innegable?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...