publisuites

lunes, 16 de agosto de 2021

Skye Alder

 


Empático: Persona con la capacidad paranormal de percibir el estado mental o emocional de otro individuo.

Eso es lo que soy. Puedo sentir las emociones y, por eso, cuando cumplo dieciocho años y empiezo a sentir esa fuerte llamada, agarro a mi mejor amiga, me subo al coche y la sigo. Me lleva a lo profundo del bosque hasta él.

Gunner Harding.

El Alfa de la manada Red Ridge y mi compañero.

No tenía ni idea de que los cambiaformas existieran, pero no puedo negar la fuerte conexión que siento con él.

Con miembros de la manada que no son muy acogedores y una vieja amenaza que resurge, ¿podremos Gunner y yo encontrar nuestro 'felices para siempre'?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...