publisuites

martes, 24 de noviembre de 2020

Ava Greene

 

1.- Serie Double-edge Love 

Un hombre etiquetado como criminal se encuentra con una mujer etiquetada como no digna de ser amada.

Scarlett

Me hice la promesa de no volver a amar nunca más y me lo tomaba en serio. Hasta el día en que conocí a Devon. Hasta él, no creía que las chicas como yo pudieran encontrar algo real. Poder ser deseadas por sus curvas. Poder ser amadas tanto por su interior como por su exterior. Pero puede que cambie de opinión. Solo espero que no me lastime.

Devon

Tengo un pasado, el tipo de pasado que me hace imposible llevar a alguien a casa con mamá. Diez años después de mi encuentro con la ley, quiero cambiar. Quiero demostrar que puedo ser un mejor hombre. Y Scarlett me hace desear eso aún más. Pero cuando el pasado no pueda quedarse donde pertenece, podría perderla, y cualquier apariencia de un buen hombre en el que me he convertido.


Nota para el lector: este es un romance corto e independiente. HEA1 . Sin trampas. Si te gusta el chico malo o bueno que conoce a su interés amoroso tímida y curvilínea, ¡esta historia es para ti!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...