publisuites

martes, 3 de noviembre de 2020

Annika Martin

 

2.- Billionaires of Manhattan 

Cuando mi gerente me asigna la tarea de encontrar un nuevo servicio de llamada de despertador para nuestro director ejecutivo, pienso, ¿qué tan difícil puede ser?
Respuesta: prácticamente imposible. Resulta que ninguna empresa de llamadas de despertador en el mundo lo aceptará como cliente. Han tenido suficiente de su hosca personalidad.
Así que, en un esfuerzo por no perder mi trabajo, en secreto comienzo a hacer las llamadas yo misma, cada día a las 4:30 a.m. en punto. Oh mi Dios, sí, leíste eso bien... jodidas cuatro treinta de la mañana.
Confesión: no soy la chica de despertador más agradable a esa hora. ¡Hola! ¿quién se despierta incluso antes de que los gallos canten? Afortunadamente, no parece importarle mi actitud de saca—tu—trasero—de—la—cama.
Día a día nos volvemos más cercanos, y las llamadas comienzan a ponerse sexys, como sexy pago por minuto, y oh tan salvaje. Acurrucados bajo las mantas con la luz de la luna entrando por las ventanas, nos divulgamos nuestros secretos, pero lo único que él no puede saber nunca es que la sexy zorra que lo despierta cada mañana es solo la asistente más insignificante que usa vestidos desaliñados. Solo puedo imaginar su decepción.
Ahora quiere sacarme a una cita y está rastrillando Manhattan para encontrarme. Es un millonario dedicado a una misión. ¿Cuánto más podré mantener esta fachada?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...