publisuites

jueves, 12 de noviembre de 2020

Jenika Snow

 


Nadie me impediría mantenerla como mía.

Otto.

El mundo que una vez fue conocido se ha ido. En su lugar, hay una sociedad donde los ricos gobiernan y la población femenina es subastada al mejor postor. Soy más primitivo que la mayoría, vivo fuera de la red y sobrevivo solo. Soy un solitario, un hombre que tiene necesidades y deseos y estoy a punto de hacer algo al respecto. Puede que no sea lo suficientemente rico como para comprarme una mujer, pero de todos modos tendré una como mía. Y cualquiera que intente detenerme verá exactamente el tipo de hombre que soy y hasta dónde llegaré para reclamar a una mujer como mía.

Sansa.

Perdí a las únicas dos personas que amaba, mi padre que me escondió de una sociedad bárbara que no quería nada más que vender mi cuerpo. Estar sola me consumía y no sabía cuánto más podía soportar. Luego me encontré herida, al borde de la inconsciencia y en medio de la nada. Cuando me despierto estoy en una cabaña extraña y el hombre que está a unos pies de mí me mira como si fuera mi dueño. Es grande, fuerte y musculoso y parece más animal que humano. Y me dijo que ahora soy suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...