publisuites

jueves, 10 de febrero de 2022

A través de mi ventana / Llévame contigo

 

Hola!!! Nuevamente les traigo una recomendación de libro/película. 

Anteriormente ya les había comentado un poquito sobre el libro de A través de mi ventana, sin embargo, esta vez quería recomendarles la película. 

Aquí les hago un gran  paréntesis, estaré subiendo un poco mas de reseñas de libros y  promoveré la compra de los mismo. Algunos se preguntaran ¿Por que ? y es que con este libro me di cuenta de que  a veces olvidamos apoyar a los escritores, y como les comentaba en la reseña hice, vi mucho comentarios malos  hacia el libro que realmente me pusieron de malas y después de haber visto la película, algo en mi me hizo decidir apoyar a los escritores y una manera de hacerlo es promover la compra de sus mismos libros. Entiendo que a veces se nos hace muy fácil y por lo económico decidimos descargar el libro, pero nos olvidamos el esfuerzo que hacen los escritores para poder publicarlo. 

Yo personalmente tengo demasiados libros, pero no se compara con los que eh leído en digital , claro que  me gustaría tener muchísimos mas en físico, pero a veces no tenemos el suficiente dinero para seguir comprando libros. 

Pero volviendo a la razón que me hizo promover la compra, fue esos comentarios malos hacia este libro, las personas juzgan y no esta mal , pero entiendo que quizás un libro no te convenza o te agrade por el genero o la manera en que esta escrito, etc, pero a veces tenemos que darnos cuenta del esfuerzo que hacen los escritores para llegar a publicar un libro. Ver a  Ariana Godoy publicarlo, después de haberlo escrito en una plataforma que no es nada fácil, ya que puedes sufrir muy fácil del plagio, y que después publiquen ese mismo y a la vez llegar hacer una película de el, es de admirarse. 

Cuando termine de ver la película me di cuenta de eso y  me alegré demasiado por  Ariana que decidí comprarlo en el momento que tuviera la oportunidad, es decir, al día siguiente. 

La película vaya que me sorprendió, el libro  lo amé, lo cual hace que les recomiende ambas partes. 

Quizás no hayan agarrado todo el libro para hacer la película, me hubiera gustado que hablaran un poquito del suicidio y depresión que vimos en el libro, sin embargo, esto no hace que no sea muy parecido al libro. Tiene muchas escenas muy HOT lo cual me sorprendí mucho por el echo de la libertad en que ponían los desnudos, para mi no es lo mismo leerlo a verlo, siento un poco de pena al ver un escena así, pero son cosas que esperábamos.

Los actores que pusieron como protagonistas fueron muy adecuados, se ve una química muy intensa y eso es de admirarse, por que llegar hacer una película con este tipo de trama se necesita eso mismo. Algo que no me gusto fue el echo de que Ares lo ponían un poquito débil, para mi el en el libro fue un personaje muy valiente, muy maduro, ahora si como diría Raquel -frio y sin sentimientos. Lo cual en la película hubo escenas en donde lo veíamos sufriendo, verlo dudar, sin la valentía que nos acostumbraron en el libro. OJO no digo que no hubo escenas en el libro donde Ares tuviera miedo o tristeza, mas que nada eso lo vemos muy por delante de la historia, y en la película los vemos así desde el principio. 

Los personajes de la película de Apolo y Artemis no me gustaron, los sentí muy diferentes a como los describen en el libro, para mi eran 3 dioses griegos y aquí vimos un semi dios y dos hermanos normales.

En fin, les recomiendo que la vean , esta en la plataforma digital de NETFLIX y así mismo les recomiendo que se compren el libro, vale la pena si buscas una historia de amor ligera, algo mas juvenil y con escenas Hot.




Saludos,

Elvira Ramos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...