publisuites

martes, 22 de febrero de 2022

Jessica Gadziala



5.- The Henchmen MC 

Duke…

La paz relativa que hemos conocido durante años desapareció en un acto violento. Luego, la conocí entre la amenaza desconocida siempre presente y cada vez más sangrienta.

Pero cuando las pasiones se encienden, complicando una situación ya imposible, me quedo preguntándome si hay una manera de superar los oscuros secretos retorcidos de mi pasado, permitiéndome tener algún tipo de futuro con ella.

Penny…

Solo era una chica normal. Lo juro. En un momento, solo estaba viviendo mi aburrida vida habitual. Al siguiente, me encuentro en medio de una especie de guerra clandestina entre una banda de moteros sin ley y un enemigo sin rostro.

Atrapada en un mundo completamente nuevo y cada vez más cerca del alto motero fuerte de cabello rubio largo y unos ojos azules intensos llamado Duke, sí, digamos que las cosas se pusieron aún más interesantes.

Pero Duke tenía secretos.

Y cuando salieron a la luz, me di cuenta de que eran del tipo con el que no estaba segura de poder vivir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...